Celebra nuestro aniversario con nosotros



Hace más de cinco años que Latifa ( propietaria y cocinera de Popina) llegó de Toulouse (Francia) para instalarse con su familia en el bello pueblo de Belmonte (Cuenca) con la intención de establecerse definitivamente y abrir un negocio de hostelería. Con mucho esfuerzo y entre todos abrieron su sencillo restaurante en una de las zonas principales del pueblo y de fácil aparcamiento.


La idea principal era abrir al público un local acogedor, íntimo y familiar donde se pueda escuchar buena música, pasar un rato agradable tomando una copa, saborear alguna de sus deliciosas pizzas en incluso ver un partido de fútbol en la televisión.
Lo consigueron y ahora celebran orgullosos su cuarto aniversario con todos nosotros.

El Centurión,símbolo de Popina


Popina es una de las pizzerías más célebres de la zona ya que numerosas personas llegan de otros lugares de la comarca para hacer sus reuniones, celebraciones o simplemente para degustar sus famosas pizzas, por eso conviene reservar con antelación.

Latifa siempre tiene una sonrisa para recibir a sus amigos y clientes, pues para ella el público es lo más importante y hace todo lo posible para que te sientas a gusto en su casa.

Ven a visitarnos y disfrutarás de un buen restaurante en una de las poblaciones más bellas de Castilla-La Mancha